• banner-5

Dario Gomez

EL REY DEL DESPECHO Hace 40años, un hombre humilde, sencillo y decidido, emprendió el vuelo hacia lo que podría llamarse un mundo difícil y competitivo como el de la música; más no imposible para alguien soñador, lleno de ilusiones y esperanzas.
Hablamos de Darío Gómez Zapataquien luego de salir de su natal San Jerónimo (Antioquia) a recorrer el mundo, cuyo seudónimo artístico es calificadocomo “El Rey del Despecho”.
Darío Gómez Zapata arriba en esteaño2016, a sus 65 años de vida, y a sus 40años de vida artística,cultivando y cosechando éxitos con la música popular. En su portafolio carga una preciosa fortuna contentiva de más de milcomposiciones de todos los génerosmusicales, al igual que muchísimas interpretacionescon su voz y medio centenar de álbumes de Audio y de Video. Un artista que ostenta presentaciones en todas las ciudades y gran parte de las pequeñas poblaciones de Colombia, como permanentes conciertos en diferentes países de América Latina, Estados Unidos y grandes escenarios Europeos.
El Rey del Despecho, ha obtenido cientos de galardones y trofeos recibidos de entidades de corporaciones, de empresas y del Gobierno Colombiano, fruto de los triunfos alcanzados y medidos con los aplausos del público que tanto le admira. Felices 40 años de Vida Artística para DaríoGómezquien continua cosechando grandes éxitos por lo tanto seguirá siendo “El Rey del Despecho”

Ir al sitio