• banner-5

Cali Flow

CALI FLOW LATINO nace en el año 2003en ese momento su nombre eraLATIN STILE. En el año 2005 la agrupación se renovó, cambiando el nombre a CALI FLOW LATINO.Integrado por Andrés Cortes y Arrinson Mesa, que le dieron un nuevo aire a la música fusión.
En ese entonces crearon temas musicales como la mentirosa, quien fue, chica sexy, entre otros.Con esfuerzo y dedicación lograron sostenerse en el mundo artístico, hasta que el en año 2011,fueron nominados a disco de la Feria de Cali, con un homenaje en vida que se le hizo al maestro Lisandro Meza, con sus éxitos "Alegría y amor" y "El Siete" con arreglos urbanos que hicieron que este homenaje fuera un éxito parrandero para ese fin de año.En el año 2014 su canción RAS TAS TAS se convierte en viral en todo el mundo y logra llegar a los top 5 de las emisoras en diferentes partes del mundo.
Actualmente con su éxito RAS TAS TAShan sido merecedores de PREMIOS SHOCK(boom del año), PREMIOS LUNA(mejor canción del año), PERSONALIDAD AFRO DEL AÑO 2014 DE ARTES Y MUSICA, EL PEZ DORADO. (Dorada caldas), y en el año 2014 se mantuvieron por más de 12 semanas en el puesto #1 del National ReportSu canción “RAS TAS TAS”ha sido un éxito total, llevando a Cali Flow, de Gira por todo el Territorio Nacional e Internacional.
La agrupación continúo con su tema musical SWAGGAel cual fue inspirado para apoyar a la selección Colombia y al mundo entero lanzado en el 2015el cual se encuentra sonando muy fuerte en países como Perú, Ecuador y Chile.Durante el año 2016 sus canciones másrepresentativas fueron ESTO NO ES MODA, y YAY VOY, han sido varias las giras a nivel internacional dela agrupación, Europa, ecuador yestados unidos el cual se contagió con la fiebre de esta gran agrupación. En octubre de 2016 fueron nominados como mejor álbum fusión tropical en los LATIN GRAMMY uno de sus mayores logros por estar al lado de grandes artistas y productores.Durante el año 2017 realizaron por segunda vez sugira a territorio árabe reafirmándose como los artistas latinos preferidos, también se volvieron a tomar el país de Europa teniendo presentación en varias ciudades, donde dejaron en alto de nuevo el ritmo de salsa shocke. Después de haber estado nominadosa los premios LATIM GRAMMYcon su primer Álbum Musical, ahora la agrupacióntrabaja en su segundo Álbum, donde contaran con la participación de artistas importantes nacionales e internacionales.Dentro de su segundo Álbumestarásunuevo sencillo musical llamado “PerreoSalsashocke”en el que retoman sus orígenesde sonidos urbanos y mezclanritmos como reggue, hip hop, dance hall. En el mes de Julio del 2017 realizaron su cuarta gira por Estados Unidos y estuvieronpor primera vez en Canadá.Preparan su segunda gira por el paísde los Inca, Perú,en el mes de Septiembre,donde estarántocando todos sus hits musicales.

Ir al sitio